En su empeño para mejorar las condiciones de los colegiados, COIQCV ha firmado un acuerdo con Caixa Popular por el que estos, disfrutarán de notables ventajas al contratar sus productos.
Noelia Sopeña como secretaria del COIQCV, junto a Javier Artés, responsable de convenios colectivos, y Leopoldo Delgado, Director de oficina han sido los responsables, este viernes 2 de agosto de rubricar el convenio entre las dos entidades.
Gracias a esta alianza, los miembros del colegio pueden acceder a diferentes ventajas financieras especiales, que presenta la entidad bancaria, tales como préstamos o créditos, planes de ahorro y pensiones o diversos fondos de inversión
Además de esto, todos los colegiados que tengan una nómina domiciliada en Caixa Popular pueden acceder a la tarjeta de crédito mixta gratuitos y la tarjeta de compra local, con la que podrán pagar en más de 8.000 comercios adheridos en seis meses sin intereses.
Otro punto destacable de este acuerdo es que el banco pondrá a disposición de los colegiados con cuenta, un asesor privado para resolver todas las dudas y ayudarlos con sus transacciones financieras. Sumado a esto, todos los miembros del COIQCV podrán acceder a los cursos que se impartan desde la entidad bancaria sobre temas financieros o de seguros.