Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana

IChemE

La Institución de Ingenieros Químicos (IChemE) es una organización de profesionales de ingeniería química. Con más de 44.000 miembros en más de 120 países, IChemE es la única organización que otorga las acreditaciones reconocidas internacionalmente de Ingeniero Químico e Ingeniero de Seguridad de Procesos.

Da soporte a sus miembros y a los profesionales de ingeniería química a través de un equipo de profesionales con sede en Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido.

IChemE tiene cuatro objetivos clave:

  • Construir y mantener una comunidad profesional internacional activa, unida por un compromiso con la cualificación y normas que promuevan la excelencia beneficiando a la comunidad.
  • Colaborar con otros para promover el desarrollo, la comprensión y apreciación de la importancia de la ingeniería química.
  • Proporcionar apoyo y servicios a individuos, empleadores y otras personas que contribuyan a la mejora de la práctica y la aplicación de la ingeniería química.
  • Permitir a los ingenieros químicos comunicarse eficazmente con otros profesionales y disciplinas.

Para apoyar estos objetivos, operacomo una organización eficaz, eficiente y sensible, proporcionando liderazgo y demostración buenas prácticas, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones como una organización sin ánimo de lucro.

IChemE
www.icheme.org

Revista The Chemical Engineer
www.tcetoday.com

Blog IChmeE
ichemeblog.org

Cursos

Actualidad

Ventanilla Única

VENTANILLA ÚNICA

Acceso Colegiados

ACCESO COLEGIADOS

Webmail

WEBMAIL

Ofertas de empleo

OFERTAS DE EMPLEO

ENTIDADES COLABORADORAS

Torrecid Caja de Ingenieros Universidad Católica de Valencia aidimme la mutua de los ingenieros jiayu

MIEMBROS DE:

Unión Profesional Valencia Quimacova SusChem Icheme