ACCESO COLEGIADOS

* Recuperar contraseña

21/05/2020

Abierto el plazo de presentación de candidaturas de los V Premios a la Excelencia Profesional

Unión Profesional de Valencia, la entidad que aúna en la actualidad a 41 Colegios profesionales de la provincia de Valencia, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los Premios a la Excelencia, que este año celebran su quinta edición.

2020 está siendo un año muy complicado para todo el mundo y a todos los niveles, especialmente dramático también para el sector económico y empresarial. Es por ello que creemos, ahora más que nunca, que Unión Profesional de Valencia, debe estar presente en una sociedad que nos necesita, que depende en una parte muy importante de los y las profesionales, para llegar a la recuperación tan ansiada después de esta crisis sanitaria mundial.

Estos premios se han convertido, desde su nacimiento, en el mejor foro en que reunir y rendir homenaje a las personas, a los profesionales, gracias a las cuales, Valencia, ha llegado a ser lo que es. En su quinto aniversario, los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia, lo seguirán haciendo. Y, para ello, necesitamos vuestra colaboración. Desde aquí, os animamos a presentar vuestras candidaturas. El plazo de presentación da comienzo hoy 18 de mayo de 2020 y finalizará el próximo 22 de julio de 2020 a las 12.00 horas.

Como sabéis, los Premios a la Excelencia galardonan la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Ventanilla Única

VENTANILLA ÚNICA