Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana

ACTUALIDAD

23/11/2017

Nueva aplicación para el registro de peritos judiciales

La Conselleria de Justicia ha creado una nueva aplicación denominada Boperit para la designación de peritos en la Comunidad Valenciana de forma más centralizada y ágil, de esta forma todos los Juzgados de la Comunidad Valenciana dispondrán del listado de peritos y no será necesario remitir a cada juzgado el listado.

Durante la creación de la aplicación el colegio ha colaborado con la Conselleria de Justicia en el listado de especialidades profesionales modificando y ampliando dichas especialidades, es por este motivo que os adjuntamos la solicitud de inclusión en el listado de peritos actualizada con los requisitos indicados.

El ámbito del Colegio es autonómico por los que los juzgados con los que tenemos relación son los de la Comunidad Valenciana y es con los que podemos colaborar. Como novedad respecto al formulario anterior se os solicita que indiquéis si deseáis que participar en peritajes de justicia gratuita (se cobra a través de la Conselleria de Justicia un máximo de 300 euros, indepedientemente del trabajo a realizar) y el ámbito territorial.

Volver
Ventanilla Única

VENTANILLA ÚNICA

Acceso Colegiados

ACCESO COLEGIADOS

Webmail

WEBMAIL

Ofertas de empleo

OFERTAS DE EMPLEO

ENTIDADES COLABORADORAS

Torrecid Caja de Ingenieros Universidad Católica de Valencia aidimme la mutua de los ingenieros jiayu

MIEMBROS DE:

Unión Profesional Valencia Quimacova SusChem Icheme