Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana

BIENVENIDA

Vicente B. Vert Belenguer

Presidente del COIQCV

Estimados/as compañeros/as, es para mi un placer comunicaros que el primer Colegio Oficial de Ingenieros Químicos en España ya es una realidad.

Para mi es un placer abrirte las puertas del Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana a través de nuestra nueva página web.

El COIQCV nació desde de las cuatro asociaciones de Ingenieros Químicos existentes en la Comunidad Valenciana, A4dIQ, AEQUV, AINQUIVA y AIQUA. Se constituyó el pasado 23 de septiembre de 2006 con 529 censados y, como Corporación de Derecho Público, tiene plena personalidad jurídica para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus facultades.

Al ser el primero de toda a España, no sólo permite la colegiación de los Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana, sino de todas las demás Comunidades Autónomas, hasta que se vayan creando sucesivamente los demás.

Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, te animo a dar un paseo por nuestra web, que te permitirá conocer la organización, fines y servicios del COIQCV, así como a nuestro colectivo profesional, y las áreas de trabajo en las que ejerce. Del mismo modo, esta web pretende dar un mejor y mayor servicio a nuestros colegiados, que se irá mejorando y ampliando progresivamente.

Bienvenidos al Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana.

Ventanilla Única

VENTANILLA ÚNICA

Acceso Colegiados

ACCESO COLEGIADOS

Webmail

WEBMAIL

Ofertas de empleo

OFERTAS DE EMPLEO

ENTIDADES COLABORADORAS

Torrecid Caja de Ingenieros Universidad Católica de Valencia aidimme la mutua de los ingenieros jiayu

MIEMBROS DE:

Unión Profesional Valencia Quimacova SusChem Icheme