Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos han sido incorporados en un fichero informatizado bajo la responsabilidad del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS QUIMICOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con la finalidad de poder atender su solicitud de registro como colegiado de nuestra entidad ofrecerle los servicios que ello conlleva.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CALLE PADRE TOMAS MONTAÑANA, 26 1-D 46023 VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación, de igual forma también le informamos que sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas colaboradoras, con el fin de ofrecer servicios asociados a la colegiación.

Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que remitiremos información de interés sobre nuestros servicios por correo electrónico.

Ventanilla Única

VENTANILLA ÚNICA

Acceso Colegiados

ACCESO COLEGIADOS

Webmail

WEBMAIL

Ofertas de empleo

OFERTAS DE EMPLEO

ENTIDADES COLABORADORAS

Torrecid Caja de Ingenieros Universidad Católica de Valencia aidimme la mutua de los ingenieros jiayu

MIEMBROS DE:

Unión Profesional Valencia Quimacova SusChem Icheme